Divisas:


Balón de Fútbol que se Ilumina: El Original NIGHT KICK incl. Bomba de balón y pilas reservas - LED Interior se enciende cuando se patea – Brilla en la Oscuridad B0758CPLDL

€51.87  €15.90
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B0758CPLDL
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BALÓN CON BOMBA Y BÁTERIAS INCLUIDAS - El balón se desinfla al igual que la mayoría de otras pelotas. Una verdadera bomba estándar para balón está incluida para inflarlo fácilmente. ¡Puede utilizarla para otras pelotas tan bien! EL balón también viene con baterías incluidas. Está listo para jugar. Las baterías durarán aproximadamente 30 horas de juego y son fáciles de reemplazar. Una herramienta y un manual están incluidos para hacer que el cambio de la batería sea aún más fácil.
  • ALTA CALIDAD - Este balón no es uno de esos juguetes baratos que sólo duran un par de días. Funciona exacta- mente igual que un balón de fútbol normal. ¡Está hecho de materiales de alta gama, es muy fuerte, duradero e inclu- so es resistente al agua! Tamaño y peso OFICIAL: El balón coincide con el tamaño 5 y peso oficial. Mide: Circunferencia = ~69 cm, diámet- ro = ~ 22 cm, Peso = ~ 442 g. El tamaño 5 es el tamaño más comúnmente utilizado en los partidos de fútbol de todo el mundo.
  • MUY DIVERTIDO - Disfrute jugando fútbol en el ocaso y en la oscuridad. ¡A usted, sus hijos, amigos e incluso sus miembros del equipo del club de fútbol les encantará! ¡El balón es muy brillante en la oscuridad y puede ser visto desde distancias lejanas!Milles de compradores contentos,no pagamos por recensiones positivas,mira la pagina web de nosotros con campiones del mundo,freestylers etc . www.magic-football.com
  • Somos desde 7 annos en el mercado con este producto fabuloso,ahora el 7. generacion Preguntas ? No problemo -hablamos espanyol.


Descripción del producto

LED QUE SE ACTIVA CON EL IMPACTO - ¡Dos luces LED de alta calidad dentro de este balón hacen que se en- cienda y brille cuando rebota o se patea! Sólo permanece encendida cuando se juega con el balón activamente y se apagará automáticamente después de 45-60 segundos sin acción. No hay ningún interruptor mecánico en el balón. Este balón es mucho más brillante que otros "Balones que brillan en la oscuridad" que pueda encontrar. Estos brillan activamente con una luz LED alimentada por baterías.