Divisas:


COOSUN Pájaros y flores de cuero bolso de embrague largo carpeta del organizador del portatarjetas L Multicolor B07BFC1QFT

€51.32  €19.24
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BFC1QFT
  • 508 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuero natural: El embrague es de cuero genuino de alta calidad y el color oro cremallera de metal recubierto.
  • Dimensiones: 7,88 x 3,94 x 1 pulgadas. El teléfono móvil puede estar en forma en el monedero Incluyendo. Es tamaño perfecto para sostenerlo en la mano o ponerlo en su bolso de mano.
  • Gran espacio de 2 compartimentos de ancho; 12 ranuras de tarjetas de crédito y 3 bolsillos de tamaño medio. Un buen titular de la tarjeta para mantener su dinero en efectivo, tarjeta de crédito, monedas, pasaporte y talonario de cheques. Interior con cremallera Bolsillo de la esquina.


Descripción del producto

Delgado en tamaño pero grande en el espacio, nuestra Monedero cremallera hace que sea fácil de tomar sus elementos esenciales con usted dondequiera que vaya. Se forma y función consiguió - 2 de nuestros ingredientes clave en la Piel-logía! Hecho de cuero genuino de primera calidad, el Monedero cremallera se carga con 12 ranuras en el interior, dándole espacio para las tarjetas de crédito, dinero en efectivo, tarjetas de visita, y todo lo que necesitas en todo momento. El bolsillo con cremallera interior es perfecta para cosas como el cambio suelto, maquillaje, o la medicina, y una cremallera resistente con gran tirón en el exterior envuelve todo. Si necesita algo pequeño que un bolso tradicional que no le falta de espacio, nuestra Monedero cremallera Continental es una buena elección.