Divisas:


DAN Túnel de 3 vías para gatos, arrugador incorporado, diversión interactiva, juguete para jugar, tubo plegable , leopard B078Y88S5Y

€113.01  €22.84
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B078Y88S5Y
  • 815 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • gatito gordo o delgado, que también es fácil de estirar y tirar al suelo, independientemente de las actividades al aire libre o en interiores, incluso almacenado en una mochila, caja de almacenamiento para ahorrar mucho espacio, se movió de forma flexible para adaptarse a cualquier habitación.
  • Cuando el gatito se aburra de los mismos juguetes será incapaz de hacer ejercicio y entrenarlos. Combine este túnel con golosinas, pelotas o juguetes para un nuevo nivel de diversión que hará que su gato aceche, salte y corra para quemar esas calorías y hacer ejercicio.
  • Pasará horas entrando y saliendo sin dañar el túnel del gato.
  • Este túnel atrae el instinto natural de los gatos para esconderse en lugares misteriosos; espacios cerrados ofrecen seguridad y refugio a los depredadores mientras acechan a su presa. Mientras tanto, se basa en el atractivo instintivo al agregar un "agujero de mirilla" en el centro arrugado que permite que muchos gatos jueguen juntos y crea un ruido intrigante.
  • Cuando finaliza el tiempo de juego, el túnel de su gato puede asegurarse fácilmente con velcro y almacenarse de manera que quede fuera de la vista.


Descripción del producto

Color:leopard

El túnel es lo suficientemente ancho para que tu gato se sienta cómodo y se esconda fácilmente.
Hecho de materiales duraderos, el túnel de gato de 3 vías se mantendrá en perfecto estado sin importar cuánto rasguñe tu gato.
El diseño de un
Nuestro túnel no solo puede interactuar con los instintos de los gatos, sino que también combina la diversión con el tratamiento de sus gatos cuando no los acompaña.