Divisas:



Edupet gato juguete gato centro B00IINU8R6

€72.40  €15.57
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B00IINU8R6
  • 948 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 7 en un gato juguete de actividad
  • Consta de un circuito de carreras con pelota, un agujero conefield, laberinto, tubos, túnel, ratón y agujeros de alimentos.
  • Gatos Love it
  • 1. bola Camino: la caza Instinct de su gato es despertada naturally. el camino cono de sonido en el animal de una manera divertida. 2. campo: Hay 2 posibilidades para entretener a los Cat. primero habilidades estratégico ayuda a su mascota para llegar a la comida que se coloca entre el cones. segundo un hilo de lana kann ser ajustado a lo largo del conos, para que el gato juegue con él. 3. Labyrinth: con habilidades, la comida puede ser retirado de la curva elementos. 4. tubos: Hidden juguetes o la comida puede ser retirado de Además, con el túnel de huellas de gato. 5.: el gato tiene a presión Un poco más para obtener el food. el gato puede utilizar tanto su huella y ampliar sus garras que puede llegar a la comida o la mascota fuera de atrás para que pueda empezar la comida en el centro de la comida de juguete. 6. Mouse agujero: juguetes o se puede estirarse desde arriba o desde el lado. 7. alimentos agujeros: el gato puede obtener la comida fuera de los agujeros mediante el uso de su lengua o cachorros.


Descripción del producto

"Deluxe Cat Activity Centre" con 7 elementos. Tu gato aprende jugando, descubriendo, extrayendo premios y encontrándolos en agujeros para comérselos. Ayuda a educar y entretener tu mascota de una forma divertida. A tu mascota le encantará este juguete, no solo debido al recorrido de la pelota, si no que también el instinto de caza de tu mascota despertará de forma natural. Juguete inteligente, adecuado para todos los gatos, con diferentes tareas y opciones de juego para actividades físicas y mentales, también como divertidas. Seguro en el lavavajillas. Medidas (cm): 40 x 40 x 12.