Divisas:



IFOYO Alfombrilla de alimentación para perros, alfombrilla de entrenamiento para perros pequeña/grande, manta antideslizante para mascotas, para hacer habilidades y liberar el estrés (S, L) B07CCC1W94

€57.95  €12.52
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CCC1W94
  • 737 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Tamaño:large

IFOYO - Alfombrilla de alimentación para perro grande/pequeño

Alfombrilla de entrenamiento para perro única.
Oculta los dulces o juguetes pequeños en la alfombra y deja que tus perros lo descubran, ayuda a entrenar el sentido del olor de tu perro, drena la energía de tu perro y pierda peso.

Mantén a tu perro ocupado.
Esta alfombra de alimentación para perro es una gran manera de que un perro que tiene toneladas de energía utilice su cerebro durante su cena, puede usarlo tanto como un paseo.

Alfombrilla antideslizante para perro
Con 2 correas, puedes fijarlo debajo de la silla para evitar que se resbale cuando los perros se ennegrecen, la alfombrilla de juego mantiene a tu perro mentalmente y físicamente estimulado y ayuda a aliviar el estrés y relajarse.

Fácil de limpiar.
La alfombra para perros hecha a mano de material de forro polar antipilling, la alfombra de peluche para perro se puede lavar a máquina.

Aumentar IQ
Alfombrilla de alimentación para perros pequeños, tamaño: 45 x 50 cm, ideal para perros pequeños, medianos, conejos y otros animales.
Alfombrilla de alimentación para perro grande, tamaño: 45 x 75 cm, ideal para perros medianos, grandes, conejos y otros animales.